<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20762793\x26blogName\x3dSoul+Photographies*\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://thephotographies.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://thephotographies.blogspot.com/\x26vt\x3d1368180680494649155', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Too Cool for Internet Explorer

Soul Photographies*

Fotografias de alma...

Nueva vida


Después de haber visto el blog de Daniela Fuentes de las Mercedes Victoriana Huichipan oriunda de la republica independiente de la araucania, recordé que tenía un blog, en el cual solia escribir. Entonces hubo un lapso y pensé es hora de escribir.
Desde la ultima vez que escribí, han sucedido muchas cosas. Algunas relatables y otras no.
Para no aburrirlos saltaremos esos meses de mi vida para llegar a este momento.
Bueno después de tanta confusión vocacional llegue a la conclusión de que debía estudiar arquitectura, muchos me adviertieron de que era una carrera dificil, de mucho trabajo, que no ibas a poder solo y todo eso. ¿Y saben lo que les puedo responder? Pues claro que tenian toda la razón.
Por otro lado decidí que la universidad seria la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, conocida como la PUCV (marquese la "V"). Por ahí habia escuchado que era super reconocida en arquitectura por su "volá", y yo dije claro super entretenido, pero cuando me encontre que para que una escultura se conviertiera de verdad en una esculturo uno debía danzar con la venus que bajaba desde los cielos yo quedé como plop!. ¿Qué pasa con estos profes? osea ¿Qué se fumaron antes de hacer la clase?
A pesar de todas las circunstancias aún sigo vivo, con noches sin dormir, pero a salvo. El café se ha vuelto en mi mejor amigo, el hilado 6 en la mejor compañia y el cartonero en mi peor enemigo.
A pesar de todo, hay que enfrentarlo, por otro lado no me queda mas opción y hay que vivir con ello :)

« Principal | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6:59 PM

te falto mencionar que conociste a tu gran amiga, daniela fuentes de las mercedes...
la llevan los blog, yo igual tenia uno antes, pero empece con uno nuevo, nueva vida, nuevo blog.
y eso de la arquitectura son simplemente pérfidas alegrías..., simplemente eso.
pero yo se que lo lograremos y jaime reyes solo será nuestro discipulo, por mi parte, querido, yo si hevisto a la venus, en mis noche de no-dormir, es re-simpatica.

saludos mejor amigo porteño...    



» Post a Comment